Hola queridas/os,
Estos son los últimos días del año 2020, un año que empezó con nuevas planificaciones y que todas ellas o la mayoría se fueron al traste a partir del mes de marzo. Estuvimos viviendo día a día la incertidumbre del qué pasaría, hacíamos planes para volverlos a deshacer, supimos aprender y desaprender, a programar y desprogramar, a estar presentes el día a día, a vivir la impermanencia en cada momento. Aprender y desaprender, enseñanzas diarias y constantes.
Os invitamos a que miréis atrás por un instante y, que seguro tras ese vaivén de no saber, puedas ver muchos momentos bellos y preciosos que jamás se volverán a repetir. Date cuenta de qué obstáculos has superado en tu camino, qué valor tienen, que enseñanza has recibido y con cuales de ellas te quedas, porque seguro que te han abierto nuevas puertas que ni sabías que existían o que pudieses superar. Ahí está tu fe y tu fuerza, tu aprendizaje y crecimiento.
Nuestro deseo para este final y comienzo de año es que podamos seguir acompañándote en tu camino, que el yoga, la meditación o cualquier técnica que practiques para tu bienestar te ayude a conservar la confianza, el amor, a continuar caminando con entusiasmo y alegría.
Feliz salida del 2020 y entrada del 2021!!!
Tashi Delek 💖
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.