Tulku Lobsang

18 de mayo de 2017

Tummo: "el fuego de la sabiduría"

28 de mayo a las 19.30 h. National Geographic "La historia de Dios" con Tulku Lobsang Rinpoche.

El Tummo es nuestro fuego de sabiduría. De forma natural tenemos esta calidez en nuestro interior, en la zona por debajo del chakra del ombligo, pero normalmente no somos conscientes de ella y no la utilizamos. Cuando generamos una concentración adecuada y empezamos a trabajar con nuestro fuego interno, podemos transformarnos completamente.

Empleando la visualización, técnicas de respiración y movimiento, conectamos con nuestro fuego interno y lo generamos cada vez más grande. Trabajamos con nuestra respiración, elevándola de nivel, y esto cambia nuestra sangre. Esta sangre caliente a su vez afecta a nuestras hormonas. 
En un nivel físico, el fuego interno es responsable de la temperatura de nuestro cuerpo —el calor de la digestión y el metabolismo, el calor que potencia las reacciones químicas y fabrica las hormonas. En un nivel energético, el fuego del Tummo resplandece por los canales, derritiendo los bloqueos más sutiles y haciendo aumentar repentinamente la energía por todo el cuerpo. En el nivel de la mente, el Tummo es la fuente del amor, la alegría, la felicidad y el gozo.

Tulku Lobsang tiene una conexión muy especial con el Tummo. Esta es su especialidad y ha recibido todo tipo de linajes. Es un maestro increíblemente hábil, sabio y compasivo. Comparte abiertamente esta práctica secreta porque cree que puede proporcionar un gran beneficio en estos tiempos degenerados. Este es un método precioso de la tradición tantrayana y si no se enseña y se practica, entonces dejará de ser una enseñanza viva.

¡Por lo tanto, recibir Tummo de Tulku Lobsang es una rara y asombrosa oportunidad!

SEMINARIO DE TUMMO, SABADO 17 DE JUNIO EN LA CASA DEL TIBET. BARCELONA

Organiza: Art of Himalaya
Incripciones: www.tulkulobsang.org
Contacto: Marta Balanza / 932505615
marta@artofhimalaya.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.