Tulku Lobsang

9 de abril de 2020

El elemento Espacio que todo lo abarca

El estado actual, los huracanes de informaciones de distintas índoles y el decirnos qué tenemos que hacer provoca una desorientación, una incertidumbre y un no saber estar en este momento.

Toda existencia está constituida por los cinco elementos: espacio, tierra, viento, fuego y agua.

El elemento espacio es el que contiene a todos los demás elementos en la Naturaleza, en el cuerpo humano y en todo lo existente, si alguno de estos elementos está desequilibrado llevará a los otros al mismo estado y el elemento espacio quedará también inestable.

El elemento espacio conecta con el chacra del corazón y con el del ombligo, recipientes de emociones y sentimientos y éstos al estar desequilibrados llevan una energía densa a la mente.

Cuando el corazón es tocado por alguna emoción se desestabiliza y puede ocasionar episodios de una tristeza profunda, de incertidumbre y de no saber qué.

Abrir los canales del chacra corazón y del chacra del ombligo ayudará a que la mente esté más clara y calmada, e incluso llevarán a mucha más estabilidad física y emocional en este instante.

 ESPACIO: primer movimiento del Yoga Sanador Tibetano Lu Jong, "Nangmo Chu Tung", abre los chacras del corazón y del ombligo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.