Tulku Lobsang

15 de septiembre de 2019

Alcalá la Real (Jaén) 19 octubre, Lu Jong y Tsa Lung

Compartimos en Alcalá la Real (Jaén) el 19 de octubre los yogas tibetanos de Tulku Lobsang Rinpoche, Lu Jong y Tsa Lung, unas preciosas prácticas sanadoras en el:

Casa de la Juventud
Avenida de Iberoamérica, s/n
23680 Alcalá la Real (Jaén)
Sábado 19 de octubre
10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00 h
Información e inscripciones:
Mª José 630657124

LU JONG
www.lujong.org/marianhidalgo

El yoga tibetano Lu Jong, son movimientos fluidos y sencillos que se adaptan a todos los cuerpos y condiciones. La forma, el movimiento y la respiración tienen profundos efectos en la salud de nuestro cuerpo, mente y energía. Al trabajar con el cuerpo de esta manera específica, desarrollamos resistencia a las enfermedades, claridad mental, emociones equilibradas y energía vibrante. En otras palabras, a través de Lu Jong, encontrarás fuerza, estabilidad y felicidad.

TSA LUNG TIGLE
www.lujong.org/jesusrovira

La salud de nuestro cuerpo sutil es de importancia fundamental para la salud de nuestro cuerpo físico y la felicidad de nuestra mente. El cuerpo sutil se compone de tres cosas: canales (tsa) y el viento-energía (lung) y la esencia (tigle) que fluyen por ellos. Los bloqueos en los canales causan desequilibrios en nuestros sistemas corporales al no fluir adecuadamente los nutrientes vitales, el oxígeno y la sangre. Estos bloqueos también causan bloqueos energéticos y mentales. A menos que nutramos activamente nuestro cuerpo sutil, cada día perdemos algunos canales. 
Con el yoga tibetano Tsa Lung nos enfocamos en la respiración. 
Esta es la forma de tocar muy dentro del cuerpo y abrir más canales sutiles.

“Cambia la respiración, cambia la mente”.


Nos encontramos allí. Tashi Delek!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.