Tulku Lobsang

21 de marzo de 2017

Tulku Lobsang Rinpoche, Lleida: "Mindfulness - Atención Plena", su visita en Lleida 18 al 20 marzo 2017

Lama Tulku Lobsang una vez más, nos ha mostrado que el Amor es el mejor camino y practicarlo junto con la atención plena nos proporciona un silencio interior, sin este silencio interior siempre nos molestará el ruido exterior.

Nuestra existencia está conectada con todo el espacio, el pensamiento no es capaz de ver esto; la conciencia es la que tiene el poder de ver más allá de uno mismo, trasciende a uno mismo. Necesitamos el silencio interior, necesitamos sabiduría: la conciencia plena.

Aprovechamos esta entrada para agradecer a Tulku Lobsang sus enseñanzas en Lleida los días 18 y 19 de marzo en el taller de Mindfulness-Atención Plena y el día 20 las consultas en Espai Mèdic y la conferencia "El amor es la mejor medicina" en el espacio El Camí de Gaia.

Grupo en el taller "Mindfulness - Atención Plena"  18 y 19 de marzo en Espai Mèdic

Tulku Lobsang se interesó por la historia de nuestra ciudad y su patrimonio, hicimos una visita a la Seu Vella, así también mostró interés por nuestra agricultura y paseó por los campos de frutales floridos de nuestra tierra lleidatana.

   
Taller y consultas en Espai Mèdic
     
Conferencia "El amor es la mejor medicina" en El Camí de Gaia.











Agradecimientos a tod@s l@s participantes, a la Shanga de Lleida y de Barcelona; a Espai Mèdic y al centro El Camí de Gaia por su colaboración y porque entre tod@s hacemos posible que las enseñanzas de Tulku Lobsang se extiendan y beneficien a todos los seres.

Tashi Delek!!!














"La atención plena... ¡es simplemente sentido común! Sólo entender cuál es tu problema es a veces suficiente, porque podrías cambiar automáticamente.

Pero para mantener la comprensión estable y funcional en tu vida diaria, es importante adiestrarte continuamente en la atención plena. Para eso necesitas una práctica. La meditación en atención plena está diseñada sistemáticamente para permitirte mantener una profunda paz mental. No importa el tipo de situaciones que hayas experimentado que experimentes, adiestrar tu conciencia y atención plena transformará tu vida en muchos niveles. Sólo necesitas estar dispuesto a desarrollarte.

"Es importante adiestrarte
continuamente en la
atención plena.
Para eso necesitas
una práctica".
Del libro "La atención plena en la vida diaria", Tulku Lobsang

Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, en ello estamos.

Gran abrazo a tod@s.

Jesús y Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.