Tulku Lobsang

2 de abril de 2017

"DÍA INTERNACIONAL DE GANG GYOK - técnica tibetana de running" 18 Jun 2017 - Barcelona

Lleida se adhiere a este evento, por la cual cosa os invitamos a tod@s l@s que estéis interesad@s en participar en los encuentros abiertos y gratuitos que tendrán lugar los domingos:

16 de abril
14 de mayo
4 de junio

a las 10.00 horas, nos encontramos en la puerta del espacio "El Camí de Gaia", c/ Jaume II, 9 baixos (Cappont) Lleida. Donde previamente, en el margen del río Segre, practicaremos antes de entrar en la práctica de Gang Gyok, el Yoga Sanador Tibetano Lu Jong.

La finalidad es que podáis conocer esta técnica de correr o caminar y poder participar el día 18 de junio de 2017 en este gran evento en Barcelona con la compañía de Tulku Lobsang Rinpoche.

¿Cómo iremos a Barcelona? Estamos preparando un gran grupo así que si estás interesad@ os podéis poner en contacto a los teléfonos: Jesús 616945297 y Marian 654655087 llamando o a través de whatssap o también al correo electrónico: lleidayogatibetano@gmail.com




El 18 de junio de 2017, Tulku Lobsang Rinpoche será el anfitrión de la tercera Jornada Internacional Anual de GANG GYOK en Barcelona, España.

El propósito del Día es promover la salud y la felicidad en todo el mundo.
Rinpoche inició el Día Internacional del Gang Gyok hace dos años cuando dirigió a más de 700 personas corriendo por las calles de Dharamsala, India.

Miles de personas en todo el mundo demostraron su apoyo organizando eventos locales de Gang Gyok, convirtiéndolo en un evento verdaderamente internacional.

Gang Gyok es un método poderoso para correr y caminar con energía y vitalidad sin fin. Es una de las muchas prácticas del Movimiento Tibetano enseñadas por Tulku Lobsang Rinpoche que pueden mejorar nuestro bienestar físico y mental. Gang Gyok mejora la salud y la felicidad y reduce la enfermedad y la depresión. Sólo necesitas 10 minutos para correr o caminar para tener una mejor salud y felicidad!

Únete a Tulku Lobsang y las miles de personas de todo el mundo que estarán celebrando el Gang Gyok, corriendo o caminando, el 18 de junio de 2017 para difundir este poderoso mensaje: ¡Juntos podemos crear un Mundo Futuro mejor!

Participación gratuita abierta a todo el mundo, a todas las edades.
No necesario registro.

Domingo, 18 Junio 2017 09:00 a 10:00 h.
PARC DE LA CIUTADELLA (entrada Nord- Arc de Triomf)
Barcelona

Más información: "Seminario de Tummo - El fuego de la sabiduría" y Tulku Lobsang en Barcelona

Meditación Budista próximos encuentros en Lleida:

Os hacemos sabedores de los próximos encuentros de Meditación Budista que tendrán lugar en El Camí de Gaia, c/ Jaume II, 9 baixos de Lleida los meses de abril, mayo, junio y julio de 2017 a las 20 h.

Próximo retiro de Yoga Sanador Lu Jong y Atención Plena:

Este será el tercer retiro de Yoga Sanador Lu Jong y Meditación (Atención Plena) que se realizará el próximo 20 y 21 de mayo de 2017. En él puedes descubrir el Lu Jong y profundizar más en la Atención Plena tal y como el Maestro Tulku Lobsang nos lo enseña.

Si estás interesad@ puedes reservarte estas fechas e inscribirte:

Deseamos que estás actividades sean de gran interés para ti y que puedas disfrutarlas tanto como lo hacemos nosotros!!!

Jesús y Marian



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.